Kanzashi- Tutorial Flores de Tela

Este es un tutorial creado por  Lomurella.

Pueden visitar el tutorial original en :  http://www.lomurella.com/diytutorial-flores-de-tela-kanzashi

Flores Kanzashi!

El material que necesitamos es:

  • tela
  • tijeras
  • lápiz o pluma
  • máquina de coser (tambien se puede coser a mano).
  • relleno (delcron o sobrantes de tela,etc)

Para empezar marcamos en papel o en cartón  un circulo del tamaño que deseemos para nuestras flores tomando en cuenta que por la costura quedaran un poco más pequeñas así que es bueno planearlas un poco más grandes de los que pensamos. El segundo paso es recortar la tela (2 partes por cada flor) dejando aproximadamente 1 cm más para poder realizar la costura.
hacer moldetrazarrecortar
Ahora unimos los circulos de tela por el frente ya que vamos a coser por la parte posterior siguiendo la linea que marcamos antes,sin olvidarnos de dejar una parte sin coser para poder voltear la tela. Una vez cosida,se voltea y rellenamos con el material que tengamos a la mano,cuidando la forma del circulo y que quede perfectamente bien relleno. Al terminar cosemos la parte faltante.

coservoltearrellenar

Ahora vamos formando las divisiones que le van a dar forma a la flor, atravesando la aguja justo en el medio del circulo y rodeandolo para regresar al mismo punto e ir formando una a una las divisiones,como lo marca el dibujo. Podemos hacer las divisiones que queramos (en éste caso fueron 8),al terminar regresamos a la parte de enmedio y hacemos varios nudos para asegurar bien el hilo,cortamos y listo!

coseracabamos!

Podemos utilizar éstas flores como prendedores,algún adorno para el cabello,bolsas o ropa.

About these ads
  1. Hola!! muchas gracias por tomar en cuenta el tutorial e incluirlo en tu blog! un saludo :D

    • shaktu
    • 29/10/11

    me encanto tu blog, de mucha ayuda, seguiremos en contacto,,

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I’m assuming having
    a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet smart so I’m not 100% sure. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

%d personas les gusta esto: