Cruz de D. Gray Man por Maronu

cosplay d gray man

Cruz D-Gray Man

No soy de tutoriales, pero de lo que tengo, creo que podría servir.
Sé que se puede comprar, pero para los que no quieran o no puedan, les dejo las fotos de cómo hice mi cruz.

Materiales:
– Goma-eva (foam)
– Pintura plateada
– Rotulador fino o pilot negro.
___________

Lo primero es conseguir las medidas que tendrá la cruz.
Yo me fijé en cómo sería al observar las imágenes de referencia y tomar medidas en mí misma con un metro para tela.
Vamos, que lo hice a ojo, pero también se pueden tomar las medidas de las cruces que se venden.
También se puede hacer la cruz redonda de esta forma.

Una vez que tienes las medidas, sólo hay que dibujarla, bien en un papel aparte o en la misma goma-eva.
Hice tres círculos de diferente tamaño para dar relieve a la zona central. Este paso es opcional.
El resto la hice unida, aunque la parte posterior también puede ser otra pieza para dar más relieve.

Se pegan las piezas. La cola blanca funciona muy bien.
Una vez seco todo, se pinta con la pintura plateada y después se dibujan los detalles en negro.

Las formas de unión a la ropa son diversas.
Yo he usado velcro, que para este método es lo que mejor la va.

No sé si os servirá de mucho, pero espero que sí o al menos que os sirva como idea para otros materiales.

  1. ereeeeees fabuuuulooooosooooooooo!!!! me salvaste la vida, yo sufriendo y ahora podre dormir mas tranquilo arigato n.n

  2. Evan,
    When will your very own attraction manual be coming out?
    Very good things btw!

    • Alex
    • 13/03/14

    cuales son las medidas que utilizaste??

  1. No trackbacks yet.

Responder

