Tutorial para Forrar Botas

El siguiente tutorial es obra de Sissa de GuanaCosplay. En el nos enseña como hacer un forro para botas fácilmente, de esta forma podemos usar unas mismas botas para muchos trajes, solo es cuestión de cambiar el forro.

Puedes vistar el post original en el foro:

http://guanacosplay.org/foro/tutoriales-cosplay/forro-para-bootas-en-10-pasos/msg10166/#msg10166

Forro para botas en 10 pasos

Un mini tutorial espero que les ayude en algo.

1.- Corta dos rectagulos de tela procurando que la bota quede en el centro.

2.- Pon un rectangulo abajo y otro sobre la bota en cada lado, con la ayuda de muuucho alfileres sujeta la tela en todas las orillas de la bota a manera que quede ajustada la tela. Asi:

3.- Saca la bota desde la suela y dejando los alfileres puestos. Traza una linea con un lapiz o carbon donde habias colocado los alfileres.

4.- Aleja los alfires un par de centrimetros y cose sobre la linea que dibujaste de la bota.

5.- Luego de coserla corta el exceso de tela y le das vuelta, te quedara como calcetin.

6.- Inserta la bota desde la parte mas gruesa y habra rellenado el calcetin :p

7.- Corta el exceso de tela del lado de la suela y tacon.

8.- Luego en las orillas arriba de la suela puedes usar silicon liquido para ir pegando la tela. Puedes ir doblando la punta para que se vea mas limpio y pro  ;D

9.- Luego que pegaste toda la orilla. Haz una abertura para el zipper de la bota. Y pegas la orilla cerca del zipper.

10.- El ultimo paso es pegar las orillas de la parte de arriba de la bota desde adentro. Siempre puedes utilizar silicon liquido para esto.

Y es asi como se ve:

Luego le agregas los accesorios que necesites

    • reptiliaaaa
    • 29/10/10

    m enkantoooo, m sako de un apuro giganteee =) namas k yo lo k hize fue forrarlas de rojo y ponerle las vistas blankas para las botas de la mujer maravilla, gracias por el tutorial =) besos

      • Cosplay Tips
      • 27/01/11

      Que bueno que te fue util! Suerte y adelante!

    • may
    • 23/12/10

    ola me encanta este tutorial ,ya k ayer me compre una chaketa color magenta y busco unas botas del mismo color ,y k casualidad k las botas k busco ,son del color este del tutorial.una pregunta:si yo te mando unas botas tu me las forrarias del mismo color? yo te pago lo k tu me digas.gracias y un beso aki tienes mi tel:633710732

    • khemet
    • 13/05/11

    muchas gracias! tengo una convencion mañana y me sacaste del apuro!

    • ary
    • 9/01/12

    Muy buen tutorial, hare cos de shermie tambien,… y es lo que estaba viendo del forro de las botas.. jejeje.. gracias amiga..

    • Coffecake
    • 18/06/12

    Gracias gracias!!! Había leído muchísimos tutoriales pero ninguno lo entendí. Está perfecto! thanks :3

    • Valeria
    • 28/06/12

    mUTIO BOM A IDEIA, ADOREI

    • valeria
    • 28/06/12

    digo Muito boa a ideia, adorei!

    • valeria
    • 28/06/12

    Valeria :MUITO BOA A IDEIA, ADOREI

  1. Hello there! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where
    I could find a captcha plugin for my comment form?

    I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty
    finding one? Thanks a lot!

    • Vanessa
    • 15/10/12

    Graaaciaaaaaassssss…!!! por tu idea; ahora voy a convertir mis Botas Negras en Las Botas de la Mujer Maravilla…..

  2. An impressive share! I have just forwarded this
    onto a co-worker who has been conducting a little research on this.
    And he actually ordered me breakfast simply because I
    found it for him… lol. So let me reword this…

    . Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time
    to discuss this subject here on your web site.

    • LauraNiko
    • 11/08/13

    WOO! Me viene genial este tutorial! Gracias por compartilo!

    • Cecilia
    • 24/09/13

    gracias! me sirvió mucho, no sabía como hacer unas botas de la mujer maravilla

    • ROCHI
    • 10/10/13

    BUENISIMO PERO COMO HAGO PARA NO PEGARLO A LA BOTA Y PODER SACARLO DESPUES?? LO NECESITO PARA FORRAR UNAS BOTAS PERO ESAS BOTAS LUEGO LAS USO EN MI VIDA DIARIA GRACIAS

    • paula
    • 29/10/13

    HOLA, UNA PREGUNTA, LA SILICONA DAÑA LAS BOTAS? PORQUE LO NECESITO PARA UN DISFRAZ DE LA MUJER MARAVILLA

    • Valentina
    • 13/11/13

    Excelente! Gracias por compartir esto!

  3. La cilicona no daña nada hasta la puedes ingerir juas juas uas

  1. No trackbacks yet.

Responder

