Cosplay Tips – Cómo coser un kimono

Hola, bienvenidos a  Cosplay Tips

Navegando por la red en busca de información para mi siguiente cosplay : Togame de Katanagatari.

Togame - Katanagatari

Togame de Katanagatari

Me encontré con un sitio muy interesante donde nos comparten tutoriales para hacer un kimono. El sitio es este http://www.squidoo.com/kimono-sewing-pattern

Uno de mis videos favoritos fue este:

Ya me hice fan de este canal, son muy fáciles de entender aunque no se japonés y si que me gustaria aprenderlo para  leer las instrucciones y saber que tipo de tela usa y demás 😦

Visiten la página contiene muchos patrones, videos y demás información histórica sobre Kimonos, todo nos servirá para hacer un mejor cosplay!!!

Hasta pronto

Cosplay Tips

  1. gracias me has ayudado bastante ^w^

  2. Having read this I thought it was extremely enlightening.
    I appreciate you taking the time and energy to put this content together.
    I once again find myself personally spending way too much time both reading and commenting.
    But so what, it was still worthwhile!

  1. No trackbacks yet.

Responder

